sábado, 20 de diciembre de 2008

Cumpleanos de Mama

Se que estoy un poco atrazada en mis post en este blog pero tratare de ponerme al corriente.
El 2 de diciembre fue el cumpleanos de mi mama y me hubiera gustado mucho haber estado con ella pero debido a las circunstancias solo le pude hablar por telefono y despues chateamos un rato.




Estas son algunas cosas acerca de mi mama.

*Siempre trabajo duro para mantenernos.
*Es una buena mama, aunque siempre nos daba nuestros zapes. jajaja.
*Es una buena abuela.
*Le encantan los ninos .
*Es muy inteligente.
*Le gusta ir mucho de compras.
*Cuando viene a visitarnos , siempre consiente a BJ.
*Cocina muy rico.
*Teje carpetas a gancho rapidisimo.
*Le encanta su coca fria jajaja.
*Siempre piensa en sus gemelos cuando estade visita con nosotros.
*Puede hacer de comer un rico manjar con lo que haya en el refri y super rapido.
*Me gustaria que estubiera mas tiempo con nosotras.
*Te queremos mucho mama.
*Cuando me visita le encanta que la llevemos a comer a APPLEBEES jajajaja.
Epero que te hayas pasado un cumpleanos muy feliz, y que ya muy pronto podamos celebrarlo juntas.
con amor tu familia que vive aca en Arizona.

No hay comentarios.: