domingo, 15 de marzo de 2009

Bendicion de Navie

El domingo 1ro de Marzo Bendecimos a Navie. Su bendicion fue muy especial N.P.C. tiene muchas bendiones hermosas para ella, deseo ayudarle a cumplirlas.
Despues de la bendicion fuimos a la casa a comer. El menu consistio de ensalada de tacos y Agua de limon estuvo bastante rico. La familia de Brian nos acompano( A la gorra ni quien le corra jajajja) fue una tarde bastante bonita.
Me hubiera encantado que mi mama y mis hnos estuvieran conmigo.Espero que puedan venir ahora para cuando Haley se bautice en dos anos wowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!

Aqui estan las ninas antes de ir a la capilla, me gustaria que alguna vez en la vida pusieran una cara bonita y no sus multiples caracterizaciones de no se que!!!!!!!!!


En esta foto Navie apenas si cupo en el vestido jajaja, esta bebe nos ha salido de buen diente (buenas ancias). Mi mama hizo este vestido para la bendicion de Haley y lo use despues para Shelby y ahora para Navie. Espero no usarlo mas.



La Familia despues de la bendicion


Mama y Navie muy felices.

No hay comentarios.: