lunes, 27 de octubre de 2008

Este viernes Brian y yo fuimos a una fiesta de disfraces y no sabia exactamente que ponerme debido a mi tremenda panzita y a la muy notable diferencia de estaturas entre Brian y yo. Pero despues de tanto pensar decidi que seriamos Frodo y Gandolf de El Senor de los Anillos. Espero que no se vayan a reir mucho con nuestra caracterizacion.

Brian, Haley y yo antes de ir a la fiesta. A Haley le encanta El Senor de los Anillos en caricaturas, asi que estaba bastante emocionada con los disfraces.


Brian y yo (Gandolf y Frodo) y Becky Ted ( los mafiosos)


Aqui con unas amigas Melina, Jeannie y Nikki


Heather, Becky, yo y Jody


Aqui todo el grupo de la fiesta


Nos divertimos muchisimo, no podia dejar de reirme de los demas disfraces y los demas no dejaban de reirse de mi jajaja. Esper que el proximo ano pueda disfrazarme de lago mas femenino y bonito

No hay comentarios.: