miércoles, 5 de noviembre de 2008

Haley

Haley cumplio 6 anos y me doy cuenta de que ya no es mi bebe, ha cecido muchisimo y me da mucha nostalgia ver sus fotos de cuando era bebe y me necesitaba para todo. Estas son algunas cosas curiosas de Haley.

*No puede vivir sin su cobija.
*Le encantas las bolsas, no puede vivir sin ellas.
*Es muy dulce y le encantan los bebes.
*Siempre juega con Shelby.
*Le encanta ir a la escuela.
*Diariamente cuando la recogo de la escuela me pregunta si le tengo una sorpresa.
*Nunca quiere ir de compras conmigo.
*Siempre quiere tener a una amiga en la casa.
*Siempre me dice que me quiere mucho y me hace dibujos.
*Siempre llora por todo (es muy sencible).
*Todo el tiempo tiene miles de preguntas para mi.

Aqui tiene un mes de nacida



En esta foto nos tomo mucho tiempo y paciencia para que sonriera!!!!!


Haley en su clase de gimnasia


al final de la obra el cascanueces, tenia como 4 anos y vio toda la obra sin moverse wow!


Solamente Haley


Queremos mucho a Haley Lou y sabemos que siempre sera una buena nina.

No hay comentarios.: